De nuevo a vueltas con el Graham

Published by Lluís Cuesta on

Sorry, this entry is only available in Catalan.

per Marcel Estadella

Hoy hemos vuelto al trabajo, y como no , al Graham , el pensionista de más edad de la nave . Una vez vaciado su interior , hemos comenzado con el techo . El techo está medio forrado de contrachapado fino fijado con clavos y con el tiempo y los cambios de temperatura las partes mas forzadas (con mas curvatura) han saltado . Solución de Albert : fijarlo con tornillos , que es lo que toca . Asi que tirando de los restos de la nave (más tarde he comprado 150 tornillos más para la semana que viene) hemos fijado casi todas las planchas del lateral derecho . Había que recortar el sobrante , y esto se ha hecho con radial y finura , quedando como se ve :

Aunque el efecto óptico és sencillamente horroroso (mi cámara de móvil no da para mas , la otra se había quedado en la oficina y el foco no ayuda casi en nada) , en la realidad la distancia entre el marco de ventana y la parte baja del fin de techo és constante y la terminación prácticamente recta , a falta de montar un remate de acabado .

Pero hoy éramos seis de cuadrilla y había trabajo para todos : Francisco y Jaume han comenzado el lijado de los asientos destinados al 6038 , y Lluis Biosca y Joan Cols han ido a Terrassa a buscar las herramientas donadas por Joan , montando la primera en bancada (un taladro vertical de velocidad variable) que tiene trabajo asegurado .

Definitvamente, esto empieza a tener pinta de taller .

Categories: Graham

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.