E la nave va !

Published by Lluís Cuesta on

Sorry, this entry is only available in Catalan.

per Marcel Estadella

Aunque a ritmo mas bajo,motivado por que cada semana faltan algunos de los fijos por compromisos , en la nave se va trabajando . La semana pasada, Albert montó los aluminios de los pasos de rueda del lado izquierdo del Casas . Esta semana , Miguel se ha aplicado a repintar el pegote que se tuvo que hacer tras reparar el podrido cercano a la puerta delantera .

Primera fase : preparación de la mezcla de pintura . Como quiera que no habíamos probado la pistola con el compresor de la nave y antes de disparar al objetivo , se imponía una prueba . Lo mas a mano que teníamos era la pared del 6038 , y esta ha sido la diana de pruebas , que sufre la comprobación exigente de Miguel .

Y como éramos dos , servidor , a parte de pintar poco , se ha dedicado a poner órden en la sala (bidones de gas oil , material de limpieza , pinturas , tirar basura y cartón) y a despejar dos tercios del banco de trabajo .

Una respuesta/Una resposta a “E la nave va !”

-el 14 nov 2008 a las/a les 12:41 amPegaso 5317
Marcel, a tu compañero con lo de la pintura le pasa como a mi que hasta que no salen las cosas perfectas no paro.

Enhorabuena por todo el esfuerzo y dedicacion que dedicais en cada coche. Tengo ganas de que nos conteis como van las cosas con el 6038

Un saludo desde Cáceres

Abraham Mendo

Categories: Casas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.