Los vidrios rotos de la Cirereta

Published by Lluís Cuesta on

Sorry, this entry is only available in Catalan.

per Cirereta

A finales de julio me encontré la Cirereta con dos vidrios laterales rotos, obra de algún gamberro. El dueño del parking se movilizó y encontró al culpable enseguida: los hijos de los dueños del restaurante masía que hay justo enfrente del aparcamiento, creyeron que el autobús estaba abandonado por el hecho de que estaba estacionado colindante a unos camiones en estado de abandono (¡aviso a navegantes!) y la emprendieron a pedradas. Afortunadamente, se hicieron responsables y se han comprometido a pagar, pero aunque se trata de cristales planos, tendremos que hacerlos a medida y los costes ascenderán a más de 300 euros en una primera aproximación. (Coste final: 400 euros).

3 respuestas/respostes a “Los vidrios rotos de la Cirereta”

-el 28 ago 2008 a las/a les 10:56 pmPegaso 5317
Lluis, siento mucho lo de los cristales de la pegasina….! Como se dice en Cáceres….¡Maldita sea la Gracia! Pero bueno tuviste suerte de encontrar a los que te hicieron la gracia y se responsavilizaron, cosa que en este mundo muy poca gente hace.

Animo campeon que la pegasina tiene que dar guerra en el rally-bus y hacerle un poquito de sombra el 6038 de Joaquin.

Un saludo desde tierras calurosisimas de Cáceres

Abraham

-el 29 ago 2008 a las/a les 1:39 pmPegaso 6424
Ya es mal suerte Luis!, pero si los marcos ya estan encargados, yo creo que te los tendrán a punto aun que igual el viernes antes del rallybus los estamos montando… jejeje al último momento!

Enfin, esperemos que esten a tiempo y hasta pronto Pegaso 6424!

-el 29 ago 2008 a las/a les 6:59 pmcirereta
Eso creo que dije yo,Abraham, ¡maldita sea!. Cierto es que la Cirereta empieza a necesitar una repintura, en cuanto pilla un poco de polvo hace pensar a alguna mente calenturienta que está abandonada, el sol y la intemperie la han degradado visiblemente. Y en cuanto a lo que dice Pegaso 6424 de que nos tocará correr a última hora, pues me temo que sí…

Categories: General

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.