Cabalgata de Reyes en Ciutat Badia

Published by Lluís Cuesta on

Sorry, this entry is only available in Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ésta tarde, un buen número de socios de ARCA han participado en la Cabalgata de Reyes de Ciutat Badia. Nuestra misión era promocional, cerrábamos la comitiva con el 3055 entregando barritas y cajas de cereales Chocapic. Otro Monotral, el UAB 16, que participa cada año, estaba en la cabeza del desfile adornado y con equipo de música a todo trapo, ahí va la foto…

9 respuestas/respostes a “Cabalgata en Badia 2008 (2)”

el 06 gen 2008 a las/a les 2:06 pmzyttaro83
Veig que us ho vau passar bé. Llàstima que jo no hi vaig poguer anar, un altre cop serà.

Salut!

el 06 gen 2008 a las/a les 9:46 pmAbraham Mendo
Jolin que bien os lo pasais eh?

Feliz año para toda la gente de ARCA.

Abraham

el 06 gen 2008 a las/a les 11:29 pmadmin
¡Feliz Año, Abraham! No creas que era tan divertido mientras estaba en movimiento: tenías que ir apartando a la gente y los niños que se acercaban a las ruedas para pillar los caramelos y barritas que caían.

Lluís

el 07 gen 2008 a las/a les 1:03 pmAbraham Mendo
Lluis, que peligro entonces no?

Menos mal que estabais todos vosotros para evitar una desgracia, asi y todo veo que os lo pasasteis de miedo.

Un saludo

Abraham

el 08 gen 2008 a las/a les 5:49 pmEbro C500
Buenas

Hola Abraham, Feliz año, y a todo aquel que aún no se lo haya dicho

La cabalgata no estuvo mal….. mucha gente….. y los problemas que ello trae, que si todos quieren caramelos o barritas de chocapic, que si se tiran mal, las barritas, y caen cerca del bus, que si la gente se acerca demasiado a cogerlas…… esto me recuerda algo…. “te stas acercando deamsiaoOOO”….. que si la calle se estrecha y además el conductor no ve nada y se va para un lado y no deja sitio para la gente que vamos vigilando en las ruedas… otra vez….”te stas acercando deamsiaoOOO”…. 😉 )

A pesar de todo y fuera de algún momentillo de crisis, me gustó, aunque otro año, si se hace, tal vez habría que montarlo de otra manera

El final del día para mí no fue tan bueno …. se me averió el coche después de la cena y tuve que ir a casa en grua…. afortunadamente la avería no es seria y costará poco de reparar, un puñetero relé, que todas sean así…..

Saludos a todos de nuevo

el 08 gen 2008 a las/a les 7:22 pmAbraham Mendo
Jose, eso de: “Te estas acercando demasiaoooo”, me hace recordar a lo del rey con chaves………..que bueno. Pero lo principal es que lo pasasteis bien.

Me alegro que lo del coche no fuera nada mas que un relé, hace años se me estropeo un coche en sevilla, la junta culata, el viaje Sevilla-Caceres fue en grua no se lo recomiendo a nadie.

Un abrazo

Abraham

el 08 gen 2008 a las/a les 9:00 pmosete
Hola a todos; como se dice de todo se aprende y si repetimos el año que viene lo organizaremos de otra manera para que no parezca la llegada de un camión de ayuda humanitaria. La gente no comprende y lo que quieren es coger barritas sin darse cuenta de lo peligroso que es para ellos y para nosotros. Se trata de pasar un buen rato haciendo disfrutar a la gente… Lo dicho una experiencia más para todos los que participamos.
Por cierto parece ser que el pica pica que había previsto finalmente se suspendió.

Saludos.

el 08 gen 2008 a las/a les 10:37 pmMarcel Estadella
Buenas noches .
Nadie nace enseñado , y lo de la cabalgata fué una experiencia nueva . Todo tiene su truco , y aprendimos algunos :
1 – Mientras el bus va en marcha , hay menos problemas para repartir con manga ; cuando se para , a tirar el producto lejos para que no te estampen contra el bus
2 – Otro truco en marcha cuando se “te comen” : dejar caer el producto al suelo , asi la primera linea frena a la segunda y te dan espacio para respirar
3 – Cuando se tira el producto desde dentro , lo mas lejos posible , asi los moscones que son capaces de tirarse bajo las ruedas por un chocapic pierden el interés en este deporte de riesgo .
4 – Ni se os ocurra dar el producto en mano desde la ventana : aglomeración contra el bus , y como éste arranque , riesgo máximo .
Y lo del pica-pica , doy fe de que efectivamente se suspendió .

Marcel

el 10 gen 2008 a las/a les 12:50 pmFran-Ikarus
Señal de que el estudio de mercado fue bueno (el producto tenía éxito) y de que ¡se puede ahorrar mogollón en lineales a base de campañas al aire libre como éstas!

Quizá la policía municipal de Badia (en este caso, o de la localidad que sea) debería tomárselo un poco más en serio. Ciertamente los nuestros no dejan de ser unos vehículos colosales, por tamaño y peso, moviéndose entre “frágiles” (por comparación) personas.

En fin, paciencia. Al ser vehículos populares, mezclados en ambientes populares, es lo que tiene. Habrá que ir pensando en el Carnaval…


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.