Marcando gálibo (los sábados también existen)

Publicat per Lluís Cuesta el

per Marcel Estadella

Aunque no se comente nada de habitual, los sábados “es va fent”, sin prisas pero sin pausas.

Del último paso de “Desguaces Arcasa” por la UAB teníamos el equivalente a un par de palets de mercancía por clasificar. La finalización de los trabajos de chapa sobre el 3055 ha provocado que se bajaran otro montón de chapas y herramientas a la nave. La colocación del motor en el Graham había dejado otra vez en medio los palets que sirvieron de banco. En suma, mucha m…

Así que aunque un poco tarde, nos hemos puesto las pilas, y de paso se ha ordenado los bancos de trabajo (otros que tal, perdías las piezas en un mar de trozos, restos y piezas aprovechables) y se ha sacado toda la basura al contenedor. La clasificación también ha traído el desmontaje de parte de las piezas que se recuperaron de la Sava de Terrassa (tirando lo que no era aprovechable).

Lo que más agradecerán los conductores son los nuevos gálibos de aparcamiento. Cuando se entra un coche marcha atrás a la nave, entre las diferencias de iluminación y la contracurva de la entrada, los conductores van ciegos y con riesgo de aparcar “de oído”. Así que aprovechando dos placas de vehículo largo rescatadas del contenedor y unos restos de tubo que encontramos en la nave cuando la invadimos, hemos construido unos gálibos de ancho que esperamos que permitan al conductor apuntar mejor a la entrada.

Ya lo dicen, “el catalán, de las piedras saca pan”.

Categories: General

0 comentaris

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.