Concentración de Seat clásicos

Publicat per Lluís Cuesta el

16-5-2-010_0631
El pasado domingo 16 de Mayo acudimos con el Monotral a la concentración de coches Seat clásicos organizada por Asociación SEAT Clásico-SEAT124.net-Maresme Classics Mataró en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Unos cien coches de esta mítica marca se dieron cita en el barrio de Bellvitge para después recorrer las calles de l´Hospitalet en un gran desfile de clásicos encabezados por nuestro autobús con nada más y nada menos 42 años.

img_5011

img_5002

El desfile concluyó junto al Polideportivo de L´Hospitalet Nord donde todos los participantes que quisieron disfrutaron en uno de los numerosos viajes que hizo nuestro autobús por las calles de esta ciudad. En todos los viajes realizados la gente ha disfrutado de lo lindo escuchando rugir el motor de nuestro Monotral. Agradecer a la Guardia Urbana que nos escoltaron en todo momento con dos patrullas de motoristas.

Este día también ha sido el de la presentación en sociedad del nuevo coche taller de Arca, la furgoneta Renault 4 F6 de dos de nuestros socios y que en esta ocasión nos ha permitido llevar más cómodamente todo el material necesario por si surgía alguna incidencia. Aquí lo vemos junto al Monotral antes de volver a cocheras.

img_5020


0 comentaris

Deixa un comentari

Avatar placeholder

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.