En todos los frentes

Publicat per Lluís Cuesta el

per Marcel Estadella

Aprovechando la afluencia de mano de obra (éramos seis) , hemos atacado en todos los frentes . De entrada, sobre la Cirereta , con un pertinaz problema de frenos delanteros que Joan Cols i Lluis Cuesta se han aplicado a solucionar .

Los frenos delanteros yaestán OK . Lástima que ahora falle de frenos traseros ….(@#damned!) .
El Graham prosigue marcha a buen ritmo . Hoy Albert González y Jaume Mora se han dedicado a ajustar la tomba interior del techo del lateral izquierdo . Y la han podido acabar .

Si , ya se , la foto no es de concurso , pero es lo que hay . Las dos siguientes fotos ya han quedado mejor , y muestran el ajuste de la caja que tapa por dentro el paso de rueda derecho . Se ha preparado piezas que se ajustan a la curvatura de la carrocería (se cierra por su parte baja) y se está taladrando las aletas para poder atornillar la tapa al piso .

Entretanto , Manel Diaz ha comenzado con el lijado de los asientos destinados a nuestro 6038 . Hoy ha dejado a punto de caramelo dos parejas y media , de las cuales una ya se ha pintado con antioxidante . Ahora hay que repasarlas y cambiar alguna pata de sitio por que está demasiado centrada y tendríamos problemas para fijarla al canto del castillete .


0 comentaris

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada