¡Se aguó la fiesta!

Publicat per Lluís Cuesta el

per cirereta

La presentación del 25 no se pudo llevar a cabo: la lluvia provocó una suspensión de actos en Creu Coberta y la calle no se cerró al tráfico. En las fotos, la concentración de vehículos en la UAB antes de partir para Barcelona, en ellas vemos al bus de la AAFCB, que aquel día hizo una salida a las cavas de Sant Sadurní d’Anoia.

Nos quedamos a medio camino, y hubo que volver. Como consolación, nos sentamos en la nave a ver el audiovisual que se había preparado, una película “incunable” de A.G.Masip que hizo las delicias de los presentes y como colofón, una exhibición sobre maqueta 1:87 de autobuses miniatura en movimiento, obra de Marcel Estadella, donde hubo dos incidentes destacables tal como menciona el Diario de Lilliput en su edición de hoy, y que fueron, por una parte, el choque frontal entre un MB O405 de TUS y un Renault de Sarbus, y por otra, la caída al vacío, tras salirse de la vía, de un Pegaso 6038 de Sarbus ex-TMB provocando una retirada inmediata de servicio del mismo por graves daños estructurales. El día, desde luego, no prometía…

5 respuestas/respostes a “¡Nos aguaron la fiesta!”

-el 12 mai 2008 a las/a les 9:29 pmPegaso 6424
Bueno, almenos sirvió para comprobar que el 25 sigue con sus filtraciones, las cuales algunos creemos que provienen de los respiraderos posteriores…..
Destacar que salvo el accidente del 6038 i el choque de compañias, el resto estuvo muy bien!

Hasta pronto Pegaso Z-102!

-el 13 mai 2008 a las/a les 8:39 pmsergio
vaya fin de semana nos llueve y se suspenda la excibicion y el lunes por desgracia me pego el grancastañazo peor imposble,en fin, tendremos algun gafe o alomejor el fantasma de la nave, encima de torpe es gafe asi fue la empresa que se fue al garete bueno el futuro sera mejor

-el 13 mai 2008 a las/a les 11:18 pmAbraham Mendo
Es una pena que no pudiesis sacar al 25 el sabado, la lluvia es asi.

Sergio, ¿que es eso del gran castañazo?.

Un saludo

Abraham

-el 14 mai 2008 a las/a les 6:32 amMarcel Estadella
Buenos dias

Pues el bueno de Sergio sufrió un accidente el pasado lunes por la mañana con el autobus que conducía , al embestirle un camión de basuras que se saltó un stop . La cosa ha quedado en contusiones y algunos cortes , y el autobus con un lateral hundido y el otro tocado al llevarse por delante dos árboles y una farola .

En fin , parece que está recuperando bien .

Saludos

Marcel

-el 14 mai 2008 a las/a les 12:29 pmAbraham Mendo
Marcel, perdoname no sabia bien lo de Sergio, por eso pregunte lo de el gran castañazo. Sergio, espero que te encuentres ya mas recuperado y que solo fuese un susto nada mas.

Un saludo

Abraham


0 comentaris

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada