El algodón no engaña !!!!

Publicat per Lluís Cuesta el

per en Josep Pretel

El dissabte, entre altres coses, ens vam aplicar en netejar a fons l’interior de la soferta i patidora Tuisa ja que desde que forma part d’ARCA no hem pogut fer-ho. A la foto podeu veure la diferència entre el color “original” d’una fulla de la porta amb l’altre després de rebre una dosi de desengreixant.

4 respuestas/respostes a “El algodón no engaña !!!!”

-el 15 abr 2008 a las/a les 5:52 pmPegaso 6424
A ningú se li escapa que això és espectacular, en el benentés que està molt millor que no pas abans, perque tela la de merda que hi havia acumulada….. ve podríem dir que ara haurem de tractar millor la flagoneta! enfi, dew!

Salutacions Z-102!

-el 15 abr 2008 a las/a les 6:22 pmAbraham Mendo
Pegaso, la verdad es que en las fotos, (perdon) eso tiene mas mierda que la barriga una burra, pienso que a base de restregar ha salido la mierda.

Para los asientos y para limpiarlos, no hay nada mejor, que una proporcion de agua 50% y una de amoniaco 22%, un cepillo de raices, y los asientos quedan nuevos, pero el olor a amoniaco se te mete por la nariz y te dan las siete cosas, mejor una mascarilla.

Un saludo

Abraham

-el 15 abr 2008 a las/a les 9:31 pmcirereta
¿No es un poco agresiva el agua y el amoníaco con los asientos de madera barnizados?. Por cierto, ¿cuáles son las siete cosas?

-el 16 abr 2008 a las/a les 11:26 pmAbraham Mendo
Cirireta, lo del agua y amoniaco, los mas indicado es para los asientos de espuma, lo dejas nuevos. Ahora yo creo que para los asientos de madera barnizados, yo creo que una esponjita un con agua y un chorrin de mistol quedan nuevos. (Espero no decir una burrada)

Las siete cosas, son que te da un mareo espantoso y te vas al suelo o que tienes ganas de irte corriendo de la peste que echa el amoniaco. Es que lo de las siete cosas lo digo yo mucho.

Un saludo

Abraha

Categories: Tuisa

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada