Cabrero cortocircuitado

Publicat per Lluís Cuesta el

Buenas noches,

Estas últimas semanas nuestro socio Josep Pretel se está peleando con el sistema eléctrico del Cabrero intentando acotar el orígen de los cruces y fallos eléctricos existentes. Sin embargo la tarea se ha revelado ardua y desesperante: para empezar, bastantes fusibles habían sido sustituidos por gruesos hilos de alambre, había empalmes chapuceros y cables mal agrupados, cruces de corriente entre los limpiaparabrisas y las luces, y entre las luces e intermitentes… Una inspección de la piña y del cableado de los órganos afectados no ha revelado nada anómalo, así que hemos pensado que lo mejor es coger la piña de la foto, ir a la tienda de recambios, y pedir que nos den un Pegaso 6035 al que le podamos montar el susodicho mando. ¿Qué os parece?

Respuestas / Respostes:

el 22 gen 2008 a las/a les 3:51 pmAbraham Mendo
Ardua tarea. No se que deciros, solo que si en la UAB hubiera un 6035A y que os dejaran probar lo de la foto pues seria una solucion, lo mismo es una tonteria lo que estoy diciendo.

Un saludo y animo con la restuaricon del famoso Cabrero

Abraham

el 22 gen 2008 a las/a les 9:35 pmpretsend
Pués no es ninguna tontería lo que dices Abraham. De hecho, fue lo primero que hicimos cuando empezó a mostrar problemas con las luces exteriores. Lo que me temo es que tiene un problema de derivación, en algún punto tenemos un cable de positivo tocando chapa o estructura, si lo encontramos solucionaremos muchos problemas (no todos claro está). Y si se resiste, recablearemos parcialmente y a correr !!!
Saludos. 38 team.

el 23 gen 2008 a las/a les 7:01 amMarcel Estadella
Ayer estuvimos intentando encontrar donde está el desastre . Probablemente terminaremos desconectando la parte central-trasera para ver si el problema remite . Si remite , luego hay que reconectar la parte central y desconectar la trasera , hasta encontral el Judas que nos está amargando el rato .
Y si no , recableado completo , que remedio .

Saludos

Marcel

el 24 gen 2008 a las/a les 2:41 pmAbraham Mendo
Vaya tela Marcel, teneis un trabajo de chinos de verdad. Pero bueno animo con la restuaracion, y haber si dais con el duende que esta haciendo de las suyas con el cabrero.

Presentd, me alegro de que me idea no os pareciera una tonteria, es lo primero que se me ocurrio. Ya que en la UAB cuando fuimos a por el 5023 de la AAAC, nuestro amigo BAU, habia muchos 6035A ayi y por es os comente la idea.

Un saludo

Abraham

Categories: Cabrero

0 comentaris

Deixa un comentari

Avatar placeholder

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.